Ofidio

Plataforma_glr
23 Jul. 2019 | 11:00h

“Los fujimoristas que blindan a Pedro Chávarry no nos van a venir a hablar indignados de que existe una doble moral en el Congreso”.

Congresista del FA Wilbert Rozas.

Cecilia chacón y su réplica a gino costa

De "mal gusto"

Durante el Pleno, el congresista Gino Costa recordó que se reveló una reunión entre César Hinostroza y Keiko Fujimori en casa de Cecilia Chacón. Al respecto, la fujimorista –quien fue procesada por corrupción– negó este hecho y realizó una broma poco elegante referida a que si un colaborador eficaz afirmaría que ella era pareja de Costa, se demostraría "su mal gusto".

vilcatomA PIERDE LOS PAPELES

Yeni queda mal parada

En el debate, la congresista Yeni Vilcatoma perdió los papeles al ver que no le daban la palabra a pesar de que ya había hablado por varios minutos. La congresista insistía en denunciar una campaña en su contra, por lo que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, le respondió que "ella cada día ve una conspiración distinta". Más de uno no pudo contener las carcajadas.

¡Cómo se quieren galarreta y salaverry!

Piropos de ida y vuelta

En otro momento caliente de ayer, Luis Galarreta pareció confundirse al dirigirse al titular del Congreso y lo llamó 'presidente Vizcarra'. De inmediato, Daniel Salaverry también cayó 'casualmente' en un error y llamó 'señor Hinostroza' al fujimorista. El sentimiento que fluye entre ambos quedó impregnado en el hemiciclo.

Hace revelación sobre el congreso

Mercedes Aráoz en su salsa

Cuentan que la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, asistió a un almuerzo en donde también se encontraban empresarios, y durante su exposición, con rostro calmado y hasta con gestos de agradecimiento, dijo que le dio mucho gusto que la inviten para no escuchar las cosas que se dicen en el Congreso.

sobre su caso en comisión de ética

Salaverry retira demanda

Ayer, a través de su cuenta de Twitter, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, informó que retiró la demanda de amparo presentada contra la Comisión de Ética Parlamentaria por una supuesta vulneración de sus derechos. Este caso se votará en agosto.