Cecilia Chacón y su comentario tras la derrota de Perú en la Copa América

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

07 Jul 2019 | 18:55 h
La fujimorisma justificó su error al manifestar que necesita lentes. Foto: La República
La fujimorisma justificó su error al manifestar que necesita lentes. Foto: La República

La congresista fujimorista usó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el subcampeonato de la selección peruana en la Copa América 2019.

Una vez más, la parlamentaria de Fuerza Popular Cecilia Chacón es blanco de cuestionamientos por usuarios de Twitter, tras pronunciarse por la derrota de la selección peruana de fútbol frente a Brasil en la final de la Copa América 2019.

“Orgullosa de nuestra selección. Dejaron el corazón en la cancha y todo el país los acompaña”, escribió la congresista.

PUEDES VER Congresista fujimorista celebra victoria de Perú, pero se confunde de bandera

En respuesta a su publicación, algunos cibernautas le recordaron que, tras el triunfo peruano frente a Chile en esta misma competencia, felicitó el rendimiento de los dirigidos por Ricardo Gareca usando el emoji de la bandera de Austria en lugar de la de Perú.

Chacón

Para llamar la atención de la legisladora, los cibernautas escribieron la frase “Arriba, Perú”, pero le agregaron diversos emojis de banderas blanquirrojas, como la de Canadá, Polonia, Inglaterra, Túnez, etc.

Cecilia Chacón

PUEDES VER Cecilia Chacón tras confundir bandera de Perú: “Necesito lentes”

Anteriormente, tras su confusión de banderas, la parlamentaria de Fuerza Popular manifestó que fue un “error por la emoción y la edad”, ya que necesitaba lentes.