Siempre está en todos los eventos con el alcalde

La Republica
Redaccionlr

ENFOQUE

Gustavo Sierra estaba en todas las sesiones de Concejo, ahí están las grabaciones. Al iniciar la gestión, pedimos que todos los funcionarios presenten su hoja de vida. Sierra no presentó nada. No aparece documentalmente como asesor, ni tiene resolución, pero estaba en todos los eventos.

Una vez le pregunté ¿cómo trabaja sin contrato ni resolución? y me dijo que trabajaba ad honorem, pero nadie puede creer eso. Sierra ha estado metido en la municipalidad, lo he visto yo y lo han visto todos.

PUEDES VER Niega a Sierra como asesor, pero iban juntos a PCM y Defensoría

El alcalde pide que le demuestren que es su asesor porque sabe que no hay documentos, pero llegó con él a la municipalidad y cumplía las labores de asesor. Eso está claro para todos.

Cuando ganamos tuvimos una reunión con Gonzales en su oficina. Fue antes que asuma el cargo de alcalde. En esa oportunidad también estuvo Sierra y nos lo presentó como su asesor e incluso estuvo viendo la transferencia al inicio de la gestión.

La pareja del alcalde, Flor de María Hurtado, es igual que Sierra, no tienen contrato laboral o resolución, pero está en todos lados.