Humberto Morales sobre acusaciones de Héctor Becerril: No caeremos a su nivel

Roberto Barreto
11 Jun. 2019 | 20:57h

Humberto Morales indicó que se le debe restar importancia a las opiniones de Héctor Becerril. El fujimorista había mencionado que las bancadas Frente Amplio y Nuevo Perú eran los brazos del terrorisimo

En conversación telefónica con La República, el congresista de Frente Amplio Humberto Morales desestimó la publicación de Twitter de Héctor Becerril

El legislador fujimorista había manifestado que Frente Amplio y Nuevo Perú eran los brazos del terrorismo en el Congreso de la República.

Al respecto, Humberto Morales manifestó que no se rebajarán al nivel del político naranja y que rechaza que Frente Amplio tenga vínculos con el terrorismo.

PUEDES VER Nuevo Perú exige a Becerril que se rectifique y disculpe por sus expresiones difamatorias

"Yo no opino (y por eso tampoco lo sigo) de las sandeces que pueda decir el señor Héctor Becerril. Simplemente lo rechazamos categóricamente", comentó Humberto Morales.

"No nos rebajaremos al nivel de Becerril. Es muy bajo (lo dicho), al no tener argumentos insultan, pero ¿qué hacemos? Ese es el nivel en el cual se encuentra el señor. No tenemos más que decir.El parlamentario de Frente Amplio", añadió.

PUEDES VER Involucran a Milagros Salazar en caso Becerril, pero ella lo niega

Por su lado, a través de un tweet, Nuevo Perú anunció que ha enviado una carta a Héctor Becerril solicitándole que se rectifique o de lo contrario será denunciado. 

"Señor Héctor Becerril, su afirmación es calumniosa. El Nuevo Perú tiene un firme compromiso con la democracia y rechaza cualquier tipo de violencia. Le exigimos formalmente rectificación y disculpas públicas. De lo contrario procederemos legalmente", se lee en la publicación de la bancada.