Mark Vito le hizo un video sorpresa a Keiko Fujimori por su cumpleaños

Roberto Barreto
27 M05 2019 | 14:10h

La excandidata presidencial Keiko Fujimori, hoy con prisión preventiva, cumplió años este domingo 26 de mayo. La visitó su esposo Mark Vito, otros familiares e integrantes de su partido.

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, no solo la visitó en el penal de Chorrillos por su cumpleaños, este domingo 26 de mayo; también le hizo un video que está adornado de fotografías de su relación y de sus niños.

A través de la cuenta oficial de Facebook de Keiko Fujimori se compartió el clip. "Este es el video sorpresa que Mark Vito grabó y editó para Keiko por su cumpleaños", se lee en la descripción de la publicación.

PUEDES VER Keiko Fujimori: ¿Qué es el recurso de casación que podría decidir la suerte de la excandidata?

Vale recordar que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cumple prisión preventiva por 36 meses -desde noviembre del 2018- por sus vínculos con Odebrecht por pedido del fiscal José Domingo Pérez y orden del juez Richard Concepción Carhuancho. A la hija de Alberto Fujimori se le acusa del delito del lavado de activos por los aportes de campaña que habría recibido su partido por la empresa brasileña Odebrecht para las elecciones presidenciales 2011.

A fines de abril de este año, la Corte Suprema admitió a trámite el recurso de casación presentado por la defensa de Keiko Fujimori. Aún no ha dado su decisión final sobre el tema. 

PUEDES VER Congresistas de Fuerza Popular visitaron a Keiko Fujimori en su cumpleaños

Por otro lado, Alberto Fujimori le envió una carta a su hija; en ella le pide que resista la cárcel.

"Keiko, sé que el 25 será el cumpleaños más triste de tu vida y que nadie podrá borrar el dolor de estar separada injustamente de tu esposo y de tus hijas", escribió Alberto Fujimori.

"Estoy seguro que la historia será más justa y grata que nuestra realidad. Solo le pido a Dios que me dé la vida suficiente para verte libre como siempre has debido estar al lado de tu familia y Mark para iniciar una nueva vida después de esta terrible pesadilla. ¡Resiste, hija!", agregó.