Congresistas de Fuerza Popular visitaron a Keiko Fujimori en su cumpleaños

Delsy Loyolaj

delsy.loyolaj.glr@gmail.com

25 May 2019 | 13:50 h

Este 25 de mayo, Keiko Fujimori cumple 44 años de vida. La lideresa de Fuerza Popular afronta una orden judicial de 36 meses de prisión preventiva en su contra. 

Los congresistas de Fuerza Popular llegaron hasta el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos para celebrar el cumpleaños de su lideresa, Keiko Fujimori, quien este sábado 25 de mayo celebra 44 años de vida. 

Durante todo el día, se pudo apreciar la presencia de parlamentarios como Miguel Torres, Karina Beteta, Úrsula Letona, Cecilia Chacón, Yeni Vilcatoma, entre otros, en el establecimiento penitenciario. 

PUEDES VER Keiko Fujimori envía mensaje en el día de su cumpleaños

A su salida, Yeni Vilcatoma indicó que había notado el "sufrimiento" de Keiko Fujimori, quien se encuentra recluida en prisión desde noviembre del 2018. "Es obvio que ninguna persona puede estar feliz", dijo.

Por su parte, Cecilia Chacón señaló: "A pesar de la circunstancia, hemos venido a desearle un feliz cumpleaños. Ella está tranquila, esperando que se haga justicia". 

PUEDES VER Domingo Pérez asegura que habría obstaculización si se revoca prisión preventiva a Keiko

Keiko Fujimori cumple 36 meses de prisión preventiva en el marco de la investigación en su contra por los aportes que habría recibido de la empresa brasileña Odebrecht para su campaña del 2011.

En el día de su cumpleaños, envió un mensaje a través de sus redes sociales, en el que afirmó que sigue creyendo que "la justicia vencerá a la arbitrariedad". Su padre, Alberto Fujimori, también le envió una masiva en esta fecha