Daniel Salaverry sobre programa de Vilcatoma: “El contenido tendrá que revisarse” [VIDEO]

El presidente del Congreso señaló que el área de Comunicación se maneja con autonomía.

El presidente del Congreso señaló que el área de Comunicación se maneja con autonomía.

Daniel Salaverry, presidente del Congreso, se refirió al programa que tiene la legisladora Yeni Vilcatoma en el Canal del Congreso, en el que utiliza el espacio para criticar las decisiones que tomar el presidente Martín Vizcarra. 

"Respecto al contenido de este programa en especial, tendrá que revisarse por los jefes directos de esa área (de Comunicación)", señaló, en referencia al espacio 'Sin Corrupción', el cual se repite, luego de pasarse en el Canal del Congreso, en el Canal 7. 

"Como presidente del Congreso yo siempre he sido muy respetuoso y jamás he tenido injerencia para que se quite o ponga algún tipo de contenido", añadió Salaverry. 

En otro momento, Daniel Salaverry aseguró que cualquier legislador que desee tener un espacio en el Congreso no debería tener algún problema. 

Por su parte, el parlamentario oficialista Clemente Flores anunció a La República que exigirá que se cancele el programa de Vilcatoma, pues este debe ser utilizado para fines institucionales y no para hacer política. 

"Si la señora quiere hacer política en un programa, pues que lo haga en un medio privado", cuestionó. 

Quien también se ha manifestado a respecto es Richard Arce, quien envió una carta a Daniel Salaverry para solicitar tener también un espacio en el Canal del Congreso. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO