César Hildebrandt a Héctor Becerril: "Le recomiendo el opio" [FOTOS]

En su columna semanal, el periodista César Hildebrandt comentó sobre la fotografía en la que aparece el fujimorista Héctor Becerril durmiendo en el Congreso.

En su columna semanal, el periodista César Hildebrandt comentó sobre la fotografía en la que aparece el fujimorista Héctor Becerril durmiendo en el Congreso.

-

Esta semana, el periodista César Hildebrandt, director de Hildebrandt en sus trece, aprovechó su columna en ese medio para comentar sobre el congresista fujimorista Héctor Becerril, quien fue fotografiado mientras dormía en una sala del Parlamento.

En el texto, titulado como "Defensa de la ensoñación", Hildebrandt interpreta qué sería lo que sueña el parlamentario, a quien compara con un pasajero de avión "que se ha empastillado para quedarse fuera de las turbulencias", y no siente que lo están fotografiando.

"El estado consciente lo llevaría a darse cuenta de su papel de ficha menor en una banda parlamentaria cuyo propósito es tergiversar la historia, blindar a los socios corruptos, imaginar mañas para seguir medrando", escribió el periodista.

De acuerdo César Hildebrandt, Becerril sueña que construye un mundo perfecto, en el que Fuerza Popular tiene el respaldo de la población, Keiko Fujimori es Margaret Thatcher, entre otras cosas.

Según se narra en el texto, el parlamentario estuvo profundamente dormido que no percibió que era fotógrafo que lo devolvió a la realidad, razón por la que, Hildebrandt, usando una cita de Thomas de Quincey, le recomienda que consuma opio para que consiga "paz del alma".

"Pero de pronto viene un fotógrafo cabrón, un agente de la realidad, un aguafiestas sin perdón de Dios y Héctor Becerril debe despertar para seguir viviendo la agenda de todos los días", agregó.

Revisa la galería de fotos para leer fragmentos de la columna de César Hildebrandt.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO