Miguel Castro Grández se incorpora a la bancada de APP

Laura Tarrillo
h

El congresista Miguel Castro renunció a la bancada Unidos por la República hace más de un mes. 

 

El congresista Miguel Castro Grández se incorporó a la bancada  de Alianza para el Progreso (APP). Su incorporación se oficializó mediante un oficio enviado por César Vásquez, vocero de la agrupación.

Además, la agrupación política informó que el ingreso de Miguel Castro se da "en virtud a la importancia de impulsar la descentralización, las reformas políticas y la lucha contra la pobreza existente en el país". "El acuerdo fue adoptado por la bancada parlamentaria durante su última reunión semanal", se añade.

PUEDES VER Abogado de Gabriel Prado: Reevaluación de la Fiscalía "es correcta"

En la cuenta del Twitter de APP se informó: “La bancada acordó incorporar a sus filas al congresista Miguel Castro Grández. La incorporación del legislador se produjo en virtud a la importancia de impulsar la descentralización, las reformas políticas y la lucha contra la pobreza existente en el país”.

Por su parte, Miguel Castro Grández agradeció que la bancada de APP lo haya sumado e indicó que comparte la visión sobre el desarrollo nacional que tiene este partido. Asimismo, recalcó su compromiso de trabajar por el desarrollo del país.

Como se recuerda Miguel Castro renunció a la bancada Unidos por la República por medio de una carta dirigida a la legisladora Patricia Donayre, indicando que existían discrepancias ideológicas con el grupo político.