AAR: "No pagamos impuestos para que Vilcatoma se despache como le de la gana"

Anabella Manco
2019 M05 16 | 11:26 h

Augusto Álvarez Rodrich habló de la congresista fujimorista Yeni Vilcatoma, quien estrenó un programa en canal del Congreso de la República donde cuestiona el accionar del presidente Martín Vizcarra.

El periodista se refirió al nuevo programa de Yeni Vilcatoma en el canal del Congreso, donde se debería transmitir sesiones del Pleno o de comisiones, no obstante, ahora es usado para un fin particular, es decir, para hacer propaganda partidaria.

PUEDES VER Legisladores piden que cierren programa de Yeni Vilcatoma en el Congreso [VIDEO]

“Hay una congresista que ya no se sabe de que partido es porque es una especie de topo del fujiaprismo. Ahora ha lanzado un programa que se dedica a temas de interés particular”, comentó.

Para el conductor de RTV, es ‘insólito’ que la legisladora tenga un programa en el canal del Estado. Asimismo, recordó que Vilcatoma ya ha incursionado en la conducción, pero con un medio privado.

“No tiene sentido usar recursos públicos para hacer asignados a un interés particular”, agregó.   

De igual modo, Álvarez Rodrich resaltó que el canal del Congreso viene siendo utilizado por las fuerzas del fujiaprismo para realizar proselitismo político, el cual busca atacar a quienes discrepan con su posición.

“No pagamos impuestos para que esta tía se despache como le de la gana utilizando los recursos del Estado”, manifestó