Héctor Becerril aparece durmiendo en el Congreso en fotografía

Ricardo Huerta
15 05 2019 | 15:07h

El legislador fuhimorista Héctor Becerril recibe fuertes críticas de los cibernautas de Twitter. Se reveló una foto suya durmiendo en el Legislativo.

El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril ha generado todo tipo de reacciones en Twitter luego de difundirse una imagen suya en la que se le ve durmiendo dentro de las instalaciones del Congreso de la República.

Según comentarios en redes sociales, la imagen de Héctor Becerril durmiendo fue tomada en la sala Mariátegui. El legislador fujimorista fue captado durmiendo al lado de una persona que está hablando por celular, que sería de su entorno cercano en el Parlamento.

PUEDES VER Susana Villarán: Dictan 18 meses de prisión preventiva contra José Miguel Castro

Héctor Becerril descansa sentado en un sillón de la sala con los brazos cruzados y las piernas estiradas y sobre la mesa de centro. Se desconoce la fecha en la que fue tomada esta imagen del congresista de Fuerza Popular, quien tampoco se ha pronunciado al respecto.

"Repudiables"; "lo deben despedir", "el primer despedido por quedarse dormido en hora de trabajo, trabaja pues"; "que falta de respeto", son algunos de los comentarios de los usuarios a la foto de Héctor Becerril

asdasda

Sobre este tema, es importante precisar que la Corte Suprema ha declarado infundado el pedido de un trabajador para ser repuesto en su centro de labores, tras ser separado por quedarse dormido en horario de trabajo. El caso inició en el 2017, pero recién se resolvió este mes.