Placer carnal sin reglas

Augusto Álvarez Rodrich.
2019 M05 14 | 05:22 h

Ingeniosas frases para la histeria política peruana.

El Ministerio de Educación es Sodoma y Gomorra, promueve el placer carnal sin valores ni reglas. Señor Vizcarra, vade retro. Tamar Arimborgo.

Que levante la mano quien no ha sonreído siquiera durante un acto sexual. Carlos Bruce.

La función biológica del sexo es la reproducción y no el placer, siendo esto solamente subsidiario a la función primaria. Tamar Arimborgo.

El sexo que pregona es el de los animales. Jorge Bruce sobre lo anterior.

A una niña de seis años se le enseña que podría tener un pene. Eso está mal. Luz Salgado.

No se le puede decir a un niño: te puedes peinar y vestir como mujer, es tu libertad. Congresista Julio Rosas.

Cuando hablamos de enfoque de género lo primero que nos preocupa es el término género. Esa corriente está impulsando la asexualidad y habla hasta de cien géneros. Carlos Tubino.

Su ‘enfoque’ está reducido a enseñarles a los niños que se nace sexualmente neutro y que cada niño puede escoger ser hombre o mujer con prescindencia de su sexo biológico, a enseñarles a manipular sus genitales y adherirse a la moda del sexo anal. Martha Chávez.

El fujimorismo está recuperando parte de su aplomo bajo la forma de un club fundamentalista religioso de extrema derecha. Mirko Lauer.

¿Cómo es posible que el congresista Mamani vuelva al Parlamento como si nada hubiera pasado? ¿Por qué a él sí lo reciben jubilosos en el hemiciclo y a otros los tienen desterrados? Susel Paredes.

¿Qué culpa tiene la policía de que, por mandato judicial, deba intervenir a delincuentes de cuello y corbata? ¿Qué culpa tiene de que estén inmersos en ilícitos penales políticos connotados? Nos quieren responsabilizar de una decisión tomada únicamente por Alan García por voluntad propia. Carlos Morán.

¿Qué culpa tiene la Policía que haya políticos corruptos a los que hay que detener? Tubino quiere mi cabeza porque detuvimos a Keiko. Harvey Colchado.

Morán debe acordarse de que Alan lo ascendió a general. Jorge del Castillo.

Inaceptable que un búfalo con trabajadores fantasmas en el Congreso humille a un policía. Yonhy Lescano.

Han venido al Congreso con libreto para desprestigiar al Parlamento. Karina Beteta sobre los policías de Diviac.