Keiko Fujimori envía mensaje a sus hijas por el Día de la Madre

Delsy Loyolaj
12 05 2019 | 03:35h

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien cumple prisión preventiva, se pronunció a través de Twitter para hacerle llegar un saludo a su madre y a sus hijas desde el penal. 

Un Día de la Madre diferente. Así consideró la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que pasaría dicha festividad este año, debido a que se encuentra recluida en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde cumple prisión preventiva.

"Quiero decirle a toda madre privada de su libertad como yo, que si bien es cierto no tenemos la sonrisa y la caricia constante de nuestros hijos, lo que nadie podrá arrebatarnos jamás es el amor que nos une con ellos", expresó. 

PUEDES VER Scotiabank descubre a falso aportante de Keiko Fujimori y lo reporta a la Fiscalía

A través de Twitter, Keiko Fujimori envió a sus hijas "un testimonio de vida" y dijo estar segura de que superarán "más unidas que nunca, las barreras que se han levantado tan injustamente entre nosotras". 

"Quiero dar a mis hijas un testimonio de vida de que más allá de la distancia y las dificultades nada ni nadie podrá separar nuestros corazones", se lee en su cuenta.

Asimismo, también le escribió a su madre para hacerle llegar su agradecimiento por los consejos, así como por su "apoyo incondicional y su gran amor". Tras ello, se refirió a las madres de todo el Perú. 

PUEDES VER Keiko Fujimori: ¿Qué es el recurso de casación que podría decidir la suerte de la excandidata?

"A todas las mamás peruanas, mi cariño y respeto por su gran esfuerzo y sacrificio. Ustedes son el motor de su hogar y de todo el Perú", finalizó su mensaje la hija de Alberto Fujimori.

La lideresa fujimorista viene cumpliendo la orden judicial de 36 meses de prisión preventiva dictada en su contra a fines de octubre del 2018 por el caso Odebrecht. Para variar esta medida restrictiva, la defensa legal de Keiko Fujimori presentó un recurso de casación que aún está pendiente de ser visto. 

Por KF: Este será un Día de la Madre muy diferente para mí. Quiero decirle a toda madre privada de su libertad como yo, que si bien es cierto no tenemos la sonrisa y la caricia constante de nuestros hijos, lo que nadie podrá arrebatarnos jamás es el amor q nos une con ellos. 1/3 pic.twitter.com/fFJwJeerNV

— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) May 12, 2019