Vizcarra: "Este Gobierno lucha contra la corrupción para tener recursos para obras"

Victor Cervantes
11 May. 2019 | 12:39h

El presidente Martín Vizcarra visitó Jicamarca para entregar títulos de propiedad y supervisar obras de agua potable.

Esta mañana, el presidente de la República, Martín Vizcarra, manifestó que el dinero que destina el Gobierno para obras públicas es producto de la lucha contra la corrupción.

Durante su visita a Jicamarca, en Huarochirí, el mandatario sostuvo que tiene como prioridad pensar en las necesidades de la población, por ello, usan el dinero que deja la lucha anticorrupción para realizar obras de distribución de recursos básicos.

PUEDES VER Vizcarra y Del Solar lanzan plan contra el frío en el sur [VIDEO]

"Este es el Gobierno que se acuerda de la población olvidada, que piensa en ustedes, que lucha contra la corrupción para tener recursos para estas obras, de nuestra lucha contra la corrupción sacamos recurso para poner agua, dar seguridad, tener más zonas productivas", expresó el Jefe de Estado.

Así como en su primera visita a Jicamarca, Huarochirí, que se realizó en setiembre de 2018, Martín Vizcarra reafirmó su compromiso con la población del lugar.

PUEDES VER Ejecutivo exige rectificar cronograma de Bartra

De acuerdo a lo manifestado por el titular del Ejecutivo, su Gobierno dio celeridad al proyecto de agua y saneamiento del anexo 22, con un presupuesto de 300 millones de soles.

"La primera vez que vine salió el compromiso de agua, regresé en enero para ver el agua y surgió la demanda del título, estamos para dar la primera etapa, somos un país que ha crecido mucho y el Estado no ha ido al ritmo de eso", agregó Vizcarra.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para reconocer la labor de los agricultores, y dejó su compromiso para fortalecer el sector.