Cusco: Unsaac a un paso de recibir licencia de Sunedu

Sofia Velasquez
24 04 2019 | 05:38h

El Consejo Universitario de la Unsaac cumplió con informar a la superintendencia el levantamiento de las recomendaciones sobre el presunto incumplimiento del artículo 132 de la Ley Universitaria 30220, para obtener el licenciamiento

Cusco. La Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco (Unsaac), casa superior de estudios de la región imperial, espera que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) resuelva en corto plazo la entrega de su licenciamiento.

El Consejo Universitario de la Unsaac cumplió con informar a la superintendencia el levantamiento de las recomendaciones sobre el presunto incumplimiento del artículo 132 de la Ley Universitaria 30220, para obtener el licenciamiento. 

PUEDES VER: Boluarte: "Cusco tendrá sistema de buses interconectado por un carril exclusivo"

Se había observado, tras realizar la supervisión y verificación, que la universidad cuenta con docentes en su gestión administrativa; lo que, según la entidad, implica el incumpliendo de la Ley Universitaria. Fuentes de Sunedu indicaron que en unas semanas saldrá la resolución dando la licencia a la Unsaac.