Lourdes Flores deja sensible mensaje a Alan García en velatorio [FOTO]

Claudia Ortiz
18 M04 2019 | 07:51h

La lideresa del PPC, Lourdes Flores, asistió a la Casa del Pueblo del Apra, donde se realiza el velatorio del expresidente Alan García, quien se suicidó de un disparo en la cabeza.

El expresidente Alan García es velado este jueves en la Casa del Pueblo del Apra, donde familiares, amigos y simpatizantes apristas se despiden de él. Como se sabe, el dos veces presidente se disparó en la cabeza para evitar su detención y provocó su muerte. 

Hasta la Casa del Pueblo ha llegado diferentes personajes de la política peruana, entre ellos, los líderes del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, Alberto Beingolea y Lourdes Flores Nano.

PUEDES VER Jorge Muñoz deja reflexión tras la muerte de Alan García

Como se recuerda, Lourdes Flores, quien también es investigada por recibir aportes de la constructora Odebrecht, fue rival política del fallecido Alan García. Por ello, la dedicatoria que esta le dejó al aprista en el ramo floral que envió ha mostrado su lado sensible. 

"Fuimos rivales y aliados; pero sobre todo, aprendimos a ser amigos. ¡Descansa en paz!", decía el texto enviado por la política peruana.

Cabe recordar que Lourdes Flores Nano fue contrincante de Alan García para pasar a la segunda vuelta electoral del 2006, en la que el aprista obtuvo su segundo mandato. Pese a ello, en el 2015, Alan García y Lourdes Flores Nano firmaron una alianza partidaria. 

flores