Kenji sobre muerte de Alan García: “Siento un profundo dolor”

Claudia Ortiz
17 M04 2019 | 06:37h

El menor de los hermanos Fujimori se refirió al fallecimiento del expresidente Alan García Pérez, quien se suicidó al conocer que el Poder Judicial ordenó su detención preliminar. 

A través de su cuenta de Twitter, el suspendido Kenji Fujimori envió un mensaje sobre el fallecimiento del expresidente Alan García Pérez, quien se suicidó al conocer que el Poder Judicial ordenó su detención preliminar. 

“Siento un profundo dolor por el fallecimiento del ex presidente Alan García Pérez, mis condolencias para su familia, seres queridos y su militancia”, escribió el menor de los Fujimori en su red social.

PUEDES VER Salaverry: "La partida de Alan García nos debe llevar a la reflexión"

Este miércoles, a las 10:05 a.m., el exmandatario Alan García Pérez dejó de existir, tras atentar contra su vida con un arma de fuego. El líder aprista jaló del gatillo cuando agentes de la Policía llegaron a su domicilio.

Tras ser internado en el Hospital Casimiro UlloaAlan García permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos. Además, se conoció que fue intervenido de forma quirúrgica y que sufrió tres paros cardiácos. 

PUEDES VER Mauricio Mulder envía mensaje a apristas tras muerte de Alan García

Alan García estaba siendo investigado por los presuntos sobornos que recibió de la constructora brasileña Odebrecht. En ese contexto, el Poder Judicial ordenó hoy su detención preliminar por 10 días. 

El último domingo, IDL-Reporteros reveló que el dinero que Odebrecht depositó a la cuenta de Miguel Atala realmente era girado hacia 'Chalán', seudónimo que usó Luis Nava, exsecretario personal de Alan García