Ofidio

“Nava no decidía en IIRSA Sur. ¿A santo de quién habría recibido 4 millones de dólares de Odebrecht?, ¿es santo [el] Sr. AG?”. Excongresista Juan Pari.

“Nava no decidía en IIRSA Sur. ¿A santo de quién habría recibido 4 millones de dólares de Odebrecht?, ¿es santo [el] Sr. AG?”. Excongresista Juan Pari.

ABREN PADRONES PARA NUEVOS MILITANTES

Relanzamiento fujimorista

El partido Fuerza Popular, que dirige la hoy detenida Keiko Fujimori, anuncia un acto de relanzamiento y además abrirán su padrón para nuevos militantes. En la convocatoria no precisan si para inscribirse es preciso tener el perfil de sus congresistas: investigados por cobro de soborno, narcotráfico, lavado de activos y otras perlas.

Ante mayor desaprobación de vizcarra

La alegría de Heresi

Tras conocerse el nuevo descenso de Martín Vizcarra en las encuestas, Salvador Heresi prácticamente lo celebró en Twitter y lanzó una serie de críticas al Gobierno: “Inseguridad y fracaso en lucha contra (el) narcotráfico. Estado ineficaz. Conflictos sin manejo”. Pero bien que estuvo calladito cuando fue ministro con Vizcarra.

El pasado de la presidenta del gremio

Confiep naranja

En Canal N, la nueva presidenta de la Confiep, María Isabel León, intentó ayer marcar distancia de Fuerza Popular, partido del que estuvo muy cerca y hasta fue vocera para defender las propuestas educativas de Keiko Fujimori. La empresaria ayer fue crítica con el Ejecutivo, pero evitó cuestionar al Congreso.

PROYECTO DE LEY ‘EDWIN DONAYRE’

Se aferran a la impunidad

Mientras que el Ejecutivo propone eliminar el blindaje de la inmunidad parlamentaria, desde el Congreso acaban de presentar un nuevo proyecto de ley para que la inmunidad solo sea levantada con una sentencia firme. Esto beneficiaría al condenado por corrupción Edwin Donayre. El texto fue presentado por Yesenia Ponce y sorprende que lleve la firma de Oracio Pacori.

Medios replicaron escándalo en twitter

Ushñahua internacional

Portales internacional replicaron la noticia que tuvo como protagonista al legislador Glider Ushñahua, quien llegó al cargo por Fuerza Popular. Y es que en la cuenta de Twitter del parlamentario aparece que le dio “me gusta” nada menos que a un video sexual. En su defensa, él salió con la versión de que lo hackearon.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO