Marcos Gasco alista informe de cien días de gestión en Chiclayo

Abraham Ibanez
h

Será parte de su discurso por el aniversario de la provincia. Se espera detalles sobre plan de trabajo desarrollado por la autoridad y sus funcionarios.

El alcalde Marcos Gasco y el grupo de funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, están abocados a la elaboración del informe de gestión de los primeros cien días de gobierno, que será parte del discurso que ofrecerá en la sesión solemne a realizarse durante la semana de aniversario de la ciudad.

Este anuncio ha generado gran expectativa en la población, quienes esperan que el burgomaestre sea preciso en los trabajos que se realizan en los aspectos más vulnerables como son el servicio de limpieza pública, seguridad ciudadana, comercio ambulatorio, transporte, entre otros

PUEDES VER Chiclayo: anciana sufre colapso nervioso en intervención municipal [VIDEO]

El informe será un compendio de las actividades que han desarrollado las diferentes gerencias, subgerencias y organismos desconcentrados de la municipalidad.

En cuanto al discurso, el alcalde Gasco citará brevemente cómo encontró el municipio, las gestiones realizadas, qué se ha logrado, lo que se proyecta ejecutar en los próximos meses, y además, hará anuncios importantes, según indica la nota de prensa enviada por la oficina de Imagen Institucional de la comuna.