Meléndez: "El Apra y Fuerza Popular nos quieren dar lecciones de moral"

Christian Silva
4 04 2019 | 18:29h

El congresista Jorge Meléndez se refirió a las críticas del Apra y Fuerza Popular contra el premier Salvador del Solar, considerando que ambas bancadas carecen de moral, por sus acciones.

En el debate del Pleno por el voto de confianza al Gabinete Ministerial de Salvador del Solar, el congresista Jorge Meléndez rechazó los cuestionamientos de las bancadas del Apra y Fuerza Popular contra el premier, apuntando que ambas agrupaciones parlamentarias buscan "hablar de moral", frente a sus acciones que reflejan lo contrario.

El legislador de Peruanos por el Kambio apuntó a la Célula Parlamentaria Aprista y refiriéndose al segundo gobierno de Alan García y la falta de reconstrucción de Pisco, afectado por el terremoto del 2007.

PUEDES VER Del Solar entregará mañana información sobre aumento de presupuesto en consultorías

“No hay que abusar (contra el gabinete Del Solar), porque ellos no pueden usar un micrófono como usamos los parlamentarios para gritarles como queremos”, expresó Jorge Meléndez, “dos partidos corruptos nos quieren dar lecciones de moral: el Apra y Fuerza Popular”. El rechazo fue casi inmediato.

Enfocado en la Célula Parlamentaria Aprista, el congresista oficialista indicó que dicha bancada “habla de reconstrucción cuando hasta hoy encontramos en Pisco casas caídas que no pudieron reconstruir el Apra”.

PUEDES VER Salgado: "Nosotros, mal les guste, somos por los que el pueblo votó" [VIDEO]

En el 2007, el departamento de Ica quedó afectado por un terremoto de 7.9 grados, dejando 596 fallecidos y 93 708 viviendas destruidas.

Jorge Meléndez recordó que en el segundo gobierno de Alan García se construyeron 29 colegios emblemáticos “que no se han terminado hasta el día de hoy. Esa es la historia negra y corrupta que nos ha dejado el partido aprista”.