Canciller Popolizio se reunió con esposa de Juan Guaidó

Daniela Mercado
25 Mar. 2019 | 12:16h

El ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, recibió y brindó el apoyo del Gobierno a Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La Cancillería del Perú recibió esta mañana a Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. El Gobierno le reiteró su total apoyo en su tarea de recuperar la democracia para país petrolero.

La primera dama de Venezuela, llegó a Lima para reunirse con sus compatriotas que residen en el Perú. Este lunes fue recibida por el titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio.

PUEDES VER: Fabiana Rosales: “Guaidó sí ejerce competencias, y esta lucha no la perdemos”

El canciller ha expresado a nivel internacional el apoyo del gobierno de Martín Vizcarra a la lucha de Juan Guaidó y a su familia para derrocar del poder a Nicolás Maduro.

La primera dama se reunió con Popolizio y otros funcionarios en el Palacio de Torre Tagle, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores. A la cita también asistió el representante diplomático para Perú, Carlos Scull.

Scull fue escogido por el autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. El presidente de Perú, Martín Vizcarra, recibió  las cartas credenciales de Carlos Scull, que lo acreditan como representante diplomático designado en el Perú.

El último domingo, Fabiana Rosales se reunió con congresistas y políticos, en el marco de las reuniones que sostendrá en Lima con migrantes venezolanos en el Perú.

Mercedes Aráoz, Carlos Bruce, Jorge del Castillo, Víctor Andrés García Belaunde, Luz Salgado, Luis Gonzáles Posada, Marisol Pérez Tello, fueron algunos de los participantes en este almuerzo realizado en un conocido restaurante.