RMP: "Todo lo que vean esta semana es para boicotear el acuerdo con Odebrecht”

Anabella Manco
19 03 2019 | 04:15h

En la nueva edición de Sin guion, Rosa María Palacios se refirió al ataque que sufrió el fiscal José Domingo Pérez a las afueras de Ancón I por parte de simpatizantes de Keiko Fujimori. 

Rosa María Palacios habló de la arremetida que sufrió el fiscal José Domingo Pérez, quien fue agarrado a botellazos por seguidores de Keiko Fujimori en los exteriores del penal de Santa Mónica.

PUEDES VER Simpatizantes fujimoristas realizarán plantón contra Gustavo Gorriti

La abogada explicó que este ataque ha provocado un traumatismo encéfalo craneano, lo cual ha derivado en dos días de descanso médico para el fiscal anticorrupción. Asimismo, recordó que José Domingo Pérez acudió al centro penitenciario, pues tenía una diligencia con la lideresa de Fuerza Popular, la cual se negó a hablar.

“Está en su derecho, no es bueno para su defensa, pero ella tiene derecho de asesorase con quien mejor le parezca. Cuando uno es inocente no tiene nada que temer”, comentó.

RMP resaltó que hasta el momento FP no se ha pronunciado sobre el tema, ni tampoco han brindado alguna disculpa. Sin embargo, una campaña en redes está intentando homologar este ataque con el que sufrió Alba Castro a los exteriores de la embajada de Uruguay.

“Pésima estrategia, pero la han desarrollado activamente (…) Las redes felizmente no son la sociedad peruana, no obstante, desarrollan estas campañas difamatorias activamente, esto es perfectamente coordinado”, precisó.

De igual modo, sostuvo que existe una guerra psicología, pues se ha anunciado un plantón en la puerta de las oficinas de IDL – Reporteros, en San Isidro, la cual ha sido presuntamente convocada por un amigo del congresista Roberto Vieira.

“Estamos en un ataque simultáneo básicamente del fujimorismo y aprismo que se ha unido porque sabe que una vez que esté aprobado el convenio no habrá nada más que hacer (…) Todo lo que ustedes vean esta semana es para boicotear el acuerdo con Odebrecht”, aseveró.

 

Más de sin-guion