Transformers: secuela de Last Knight se encuentra en desarrollo

Jhersson Santiago
16 03 2019 | 16:33h

A pesar que Transformers: The Last Knight no tuvo una buena recepción, Lorenzo Di Bonaventura (productor de la franquicia) confirmó que la saga continuará.

La saga que inició Michael Bay tiene para rato. A pesar que en diversos portales especializados se afirmaba que Bumblebee iba a ser un reinicio de Transformers, la franquicia clásica continuará para el descontento de algunos fanáticos.

Así lo confirmó Lorenzo Di Bonaventura, productor de la franquicia, quien confirmó que se está preparando una secuela de la película Transformers: The Last Knight.

PUEDES VER James Gunn: elenco de Guardianes de la Galaxia se pronuncian por su regreso

“Ya estamos trabajando en dos proyectos y para ambos tenemos guiones en desarrollo. Uno es la entrega más reciente de la serie principal después de los eventos de Transformers: The Last Knight y el otro es una secuela de Bumblebee”, declaró Di Bonaventura al portal Cinema.

Si bien Bonaventura no habló sobre la trama de la sexta película, si confirmó que la amistad entre Optimus Prime y Bumblebee será importantes para ambas producciones.

“Estamos pensando en películas donde Optimus Prime y Bumblebee serán los amigos, pero cuando Optimus y Bumblebee están en las películas de los protagonistas, cómo se involucran los seres humanos es drama. En primer lugar, el tamaño es diferente entre los seres humanos y ello, es un punto preocupante", dijo entre risas el productor.

Por ahora no hay fecha de estreno para la cinta y no se sabe si Michael Bay será el director y sobre todo si los actores de la última película continuarán con sus roles.Solo queda esperar para saber más detalles acerca de la sexta parte de Transformers.
 

Video Recomendado