Mujer resultó herida luego de caer a pozo de 5 metros de profundidad en Moquegua

Alexis Choque
h

Agentes de serenazgo y bomberos encontraron a la mujer dentro de un pozo de tierra en una asociación de vivienda en Moquegua. Se presume que cayó al no poder divisar el hueco por ser de noche.

Una mujer salió ilesa luego que la noche del último viernes se cayera dentro de un pozo de 5 metros de profundidad en la asociación de vivienda Chen Chen en Moquegua.

El hallazgo fue reportado al personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, quienes de inmediato acudieron al lugar para poder rescatar a la mujer. Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía Nacional también ayudaron con su rescate. 

PUEDES VER: Moquegua: Sesenta niños de colegio tienen exceso de arsénico en la sangre

Los efectivos la encontraron convaleciente dentro del pozo de tierra, con sus prendas empolvadas. En cuestión de minutos lograron sacarla del lugar y le brindaron los primera auxilios.

La mujer de 33 años solo resultó con algunas lesiones. La policía presume que cayó en el hueco en horas de la noche, por lo que no pudo divisar el peligro.

Según los vecinos, estos pozos de tierra son comunes en este sector. Piden a los dirigentes que pongan señales alrededor de este pozo para que otra persona no vuelva a caer.