Le rompe la nariz a su esposo por gastar el dinero de los útiles escolares en cerveza [VIDEO]

Jesus Diaz
16 03 2019 | 08:08h

Iquitos. Mujer lo sorprendió totalmente ebrio y acompañado de dos mujeres. 

Loreto. Tras encontrarlo libando licor y acompañado de dos mujeres en un bar de Iquitos, una iracunda esposa golpeó al hombre con quien comparte sus días aunados por ante la ley de Dios. Hasta ahí todo parecería tratarse de una reacción producto de los celos y la infidelidad, sin embargo, el trasfondo de la agresión fue que el parroquino utilizó el dinero destinado a la compra de los útiles escolares de sus hijos.

En el video se aprecia, el instante en que la mujer cegada por la cólera arremete contra su marido con sendos sillazos, mientras él trata de protegerse con una pequeña mesa de madera, a la vez que la furiosa madre era detenida –sin éxito– por sus allegadas.

PUEDES VER Capturan a tres depravados sujetos acusados de violación

Aún sin reacción, producto de las largas horas de despilfarro en alcohol, el hombre se levantó y trató de salir del recinto, sin imaginar que su esposa aguardaba por él en la calle. Y una vez inició se desató la violencia.

Con fuertes jalones de pelo e innumerables golpes de puño, la mujer terminó rompiéndole la nariz sin oposición alguna, pues el irresponsable padre estaba totalmente fuera de sí y en un estado casi inconsciente.

Video Recomendado