Ofidio

Redaccionlr
h

“Luis Galarreta siempre ha tenido una posición a favor de Chávarry. Pretender que ahora lo investigue a nivel del Congreso es una burla”.

Ex fiscal supremo Avelino Guillén.

se proclama antimachista y antifeminista

Roque Benavides se sincera

El presidente de la Confiep, Roque Benavides, expresó ayer: “La equidad de género está muy bien, estoy a favor de eso; soy antimachista y antifeminista”. El empresario parece estar incómodo con los avances sobre equidad que precisamente logró el movimiento feminista. Por cierto, ya son una veintena de presidentes en el gremio empresarial y todos han sido únicamente varones.

arimborgo y su polémico proyecto

Sustentación en secreto

En la Comisión de Descentralización del Congreso aún está pendiente la presentación de la congresista Tamar Arimborgo para sustentar su proyecto de ley, en cuyo texto desliza que la ideología de género provoca cáncer y sida. Cuentan que la parlamentaria buscaría evitar que dicha sesión sea transmitida por el canal del Congreso.

domínguez a favor de la industria

Fujimorista retira proyecto

Si a los congresistas les descontaran por presentar proyectos absurdos, además de Tamar Arimborgo otro de los perjudicados sería el fujimorista Carlos Domínguez, quien, por presión pública, retiró una iniciativa con la cual traerse abajo la ley de control del tabaco.

intentaron callar réplica a alan García

Trolls atacan en vano a Gorriti

IDL-Reporteros anunció para ayer la respuesta de Gustavo Gorriti a los agravios de Alan García, y así se disponía a hacer cuando aparecieron seguidores del expresidente aprista para intentar boicotear la transmisión vía Facebook. Fue en vano: igual se puede ver en Youtube.

para las elecciones complementarias

Se buscan partidos políticos

Si bien oficialmente en el Perú hay 24 partidos, sigue preocupando su débil presencia en los municipios. El presidente del JNE, Víctor Ticona Postigo, exhortó a estas organizaciones a participar en los comicios complementarios. El plazo de inscripción vence el 19 de marzo.