Daniel Urresti será gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos

Ricardo Huerta
h

El excandidato a la alcaldía de Lima empezará su nueva labor como gerente de seguridad ciudadana el 25 de marzo.

Cambios. Luego de su fallido intento por llegar a la Municipalidad de Lima, Daniel Urresti asumirá una nueva función pública como gerente de seguridad ciudadana, tal como lo había anunciado días atrás. 

A través de su cuenta de Twitter, el exminsitro del Interior, Daniel Urresti, aseguró que a partir del 25 de marzo, será el nuevo gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Los Olivos, que tiene como alcalde a Felipe Castillo Alfaro.

adad

PUEDES VER Lava Jato: Equipo Especial inició acuerdo de colaboración con OAS

Desde que acabaron las elecciones municipales y regionales 2018, Daniel Urresti ha preferido por participar de la política peruana desde sus redes sociales, criticando principalmente a los partidos de Fuerza Popular y el Apra. Sin embargo, aseguró que tenía propuestas de trabajo.

“He tenido la suerte de que varios alcaldes me propongan trabajar con ellos en el tema de seguridad ciudadana y convencido de que todos debemos poner nuestras habilidades y conocimientos para bien de la ciudad, he decidido aceptar la gerencia de seguridad ciudadana de un distrito limeño donde el alcalde esta dispuesto a convertirse en socio estratégico de la Policía”, señaló Daniel Urresti al portal Altavoz semanas atrás.