PpK tras reunión con Vizcarra y Del Solar: "Vamos a trabajar en una sola línea"

Ricardo Huerta
h

Tras la reunión, el vocero de la bancada oficialista sostuvo que este nuevo gabinete y el Ejecutivo han priorizado la eficiencia. 

El presidente de la República, Martín Vizcarra y el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, se reunieron esta tarde con los congresistas de Peruanos por el Kambio (PpK). Este acercamiento sirvió para definir el plan de trabajo en conjunto. 

"Nosotros, como oficialismo, somos un solo cuerpo. Entre la bancada de gobierno y el ejecutivo estamos trabajando de forma conjunta y vamos a mejorar esta relación que va a ser mucho mejor ahora", dijo el vocero de PpK, Jorge Meléndez a los medios de comunicación.

PUEDES VER Caso Cocteles: Aprueban inhibición de jueza Elizabeth Arias de proceso contra Keiko

Meléndez resaltó que el mandatario Martín Vizcarra haya elegido primero a la bancada oficialista para este tipo de reuniones. "Creo que el premier es el vocero del ejecutivo y debería reunirse con todas las bancadas, pero han dado prioridad a la bancada de gobierno y por eso hemos acudido al llamado y vamos a trabajar en una sola línea, en la línea de la coordinación".

Finalmente, el vocero de PpK resaltó al nuevo gabinete liderado por Salvador del Solar. "Es una nueva etapa se haga dado prioridad a la eficiencia. Se ha convocado mayormente ministros que son técnicos, hay menos políticos, porque justamente la población hoy reclama eso", enfatizó.