Arana: “Salvador del Solar es un político liberal con claros valores democráticos”

Claudia Ortiz
h

El congresista de Frente Amplio, Marco Arana, se refirió a la elección del exministro de Cultura, Salvador del Solar, como nuevo presidente del Consejo de Ministros. 

Este lunes, se conoció que el exministro de Cultura y reconocido actor, Salvador del Solar, será el sucesor de César Villanueva y asumirá el cargo de presidente del Consejo de Ministros. 

Ante ello, el congresista del Frente Amplio, Marco Arana, destacó que Salvador del Solar tiene “claros” sus valores; sin embargo, señaló que el problema radica en el gobierno de Martín Vizcarra

PUEDES VER Salvador del Solar será el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Salvador del Solar es un político liberal con claros valores democráticos. El problema, sin embargo, son los objetivos de gobierno que ha estado viviendo del rédito de los enfrentamiento del desacreditado Congreso sin atender a los principales problemas del país. Veamos”, dijo a través de Twitter.

El legislador de Izquierda añadió que, si bien Salvador del Solar es un personaje que puede agradar a la población, todo dependerá de los próximos cambios que hayan en el Gabinete Ministerial. 

PUEDES VER Sheput saluda el nombramiento de Del Solar como nuevo jefe de la PCM

“No bastan las simpatías que suscita el nuevo premier, depende de cómo queda conformado el gabinete”, recalcó. En ese sentido, recordó que la reconstrucción en el norte del país no ha tenido éxito hasta el momento. 

“Hay serios problemas con la fracasada reconstrucción, hoy mismo hay escuelas y caminos que están en ruinas. Institucionalidad ambiental que el gobierno debilita, derechos laborales amenazados”, criticó Arana, en la red social.