Daniel Urresti califica de "organización tenebrosa y diabólica" a Fuerza Popular

Ricardo Huerta
h

El excandidato a la alcaldía de Lima volvió a criticar a Fuerza Popular que hoy cumple un año más de aniversario.

Daniel Urresti no fue ajeno al nuevo aniversario de Fuerza Popular y, fiel a su estilo, publicó un tuit dejando claro su parecer sobre los fujimoristas. El exministro del Interior se remontó a 1990, cuando el exdictador Alberto Fujimori llegó a la presidencia.

"Hoy cumple 29 años una de las organizaciones más tenebrosas y diabólicas que se crearon en el Perú. Muchos de sus integrantes ya están tras las rejas, otros fugados y otros haciendo cola para entrar a en la cárcel. Hagamos votos para que no llegue a los 30 años", escribió Daniel Urresti en Twitter. 

PUEDES VER Keiko Fujimori: “El tiempo en prisión me hace ver las cosas con mayor claridad”

Es público las diferencias que Daniel Urresti tiene con Fuerza Popular. “Usted (Keiko Fujimori) ya salió a decir que no está de acuerdo. Para usted es poca cosa que se haya descubierto que los jueces y fiscales trabajan para el mejor postor. Usted misma tiene su propio juez y se ha reunido con la gente que iba ver su caso. Entonces, ¿a qué le tiene miedo”, dijo Urresti anteriormente sobre la lideresa de Fuerza Popular.

Sobre el noveno aniversario de Fuerza Popular, Keiko Fujimori escribió desde la cárcel: "No voy a caer en el círculo del odio y de la venganza que tanto daño le ha hecho al país por décadas. Desde acá seguiré apoyando a nuestra bancada para promover una agenda que priorice enfrentar los verdaderos problemas de los peruanos como la delincuencia, la corrupción, la anemia y la pobreza”.

Por su parte, Héctor Becerril también hizo una comentada publicación: "Hoy en Fuerza Popular rememoramos nuestro noveno aniversario. Orgullosos del legado de Alberto Fujimori y agradecidos por siempre con nuestra lideresa Keiko Fujimori, por fundarlo y llevarlo a ser el partido más importante del país. ¡Mi lealtad eterna con Keiko y Fuerza Popular!".