Arequipa: Choquehuanca lamenta que Cáceres Llica siga con denuncias

Sofia Velasquez
10 03 2019 | 00:56h

La congresista Ana María Choquehuanca sostuvo que como exministra de la Mujer, no puede quedarse callada ante los presuntos mensajes amenazantes que Elmer Cáceres Llica le habría enviado a su esposa el 2014.

La congresista Ana María Choquehuanca lamentó que el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, esté nuevamente inmerso en hechos de violencia contra la mujer. A los presuntos mensajes amenazantes que habría enviado a su esposa en 2014, se suma una denuncia de tocamientos a una menor en el 2012. 

"Lamento que la autoridad esté involucrada en estos actos", expresó la parlamentaria. Choquehuanca sostuvo que como exministra de la Mujer, no puede quedarse callada. Incluso consideró que ese ministerio podría tomar cartas en el asunto como una denuncia de oficio. 

PUEDES VER: Funcionaria no logra justificar denuncias de violencia contra gobernador Elmer Cáceres [VIDEO]

De otro lado, expresó que las denuncias debieron conocerse en época electoral, porque así los ciudadanos hubieran podido discernir mejor. "Una autoridad que violenta no debería estar ahí (en el cargo)".  

Finalmente, Choquehuanca sostuvo que su opinión no debe generar insultos por parte de Cáceres Llica, quien alguna vez la tildó de "ociosa".