Keiko Fujimori: “El tiempo en prisión me hace ver las cosas con mayor claridad”

Ricardo Huerta
h

Keiko Fujimori escribió una carta por el noveno aniversario de Fuerza Popular, remarcando que pronto "saldrá adelante".

Keiko Fujimori se sumó a los saludos por el noveno aniversario de Fuerza Popular y escribió una carta desde la prisión. La lideresa del partido naranja agradeció las muestras de cariño de sus simpatizantes, amigos y familares y dijo que se mantendrá "de pie" y que "seguirá adelante". 

"Llevo ya más de 120 días en prisión y el tiempo me hace ver las cosas con mayor claridad", se lee en la carta escrita a mano por Keiko Fujimori y que fue publicado en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER Caso Limasa: PJ autorizó levantar secreto bancario de Kenji Fujimori

Keiko Fujimori no ocultó su fastidio por el proceso judicial que sigue en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht. “Ni esta prisión, la mía y la de mi padre, ni estos momentos difíciles va a terminar con una historia donde el fujimorismo ya ha vencido grandes retos y ha logrado grandes transformaciones convirtiendo al Perú en un país viable”, resalta.

Como en anteriores oportunidades, Keiko Fujimori volvió a referirse a la posición "pacifista" que ha elegido para afrontar su actual situación:

“No voy a caer en el círculo del odio y de la venganza que tanto daño le ha hecho al país por décadas. Desde acá seguiré apoyando a nuestra bancada para promover una agenda que priorice enfrentar los verdaderos problemas de los peruanos como la delincuencia, la corrupción, la anemia y la pobreza”.

Finalmente, Keiko Fujimori también adelantó de lo que hará una vez que recupere su libertad. "Cuando salga de aquí, voy a hacer todos los esfuerzos necesarios para consolidar la unidad de mi familia, de nuestro partido y de todos los peruanos”.