Becerril sobre FP: "Somos herederos del gobierno más exitoso de nuestra historia"

Ricardo Huerta
h

El congresista de Fuerza Popular dijo sentirse orgulloso del partido al que pertenece y reafirma su lealtad a Keiko Fujimori.

En el marco del noveno aniversario de Fuerza Popular, el congresista Héctor Becerril aprovechó la oportunidad para realizar un particular saludo a través de su cuenta de Twitter. El parlamentario dijo sentirse orgulloso del partido al que pertenece y reafirmó su lealtad a Keiko Fujimori.

"Hoy en Fuerza Popular rememoramos nuestro noveno aniversario. Orgullosos del legado de Alberto Fujimori y agradecidos por siempre con nuestra lideresa Keiko Fujimori, por fundarlo y llevarlo a ser el partido más importante del país. ¡Mi lealtad eterna con Keiko y Fuerza Popular!", escribió Héctor Becerril.

PUEDES VER Caso Limasa: PJ autorizó levantar secreto bancario de Kenji Fujimori

El emotivo saludo de Héctor Becerril provocó la respuesta de algunos de sus detractores. "Ambos líderes presos. "Vaya orgullo""; "¿Y tú crees que Alberto Fujimori se siente Orgulloso de ti?"; "Da gracias al blindaje, sino ya estaría preso como corresponde", son algunos de los comentarios de los usuarios.

Recientemente, Héctor Becerril ha pedido licencia a Fuerza Popular para que afronte la denuncia de una empresaria que señaló que hizo modernos arreglos a su vivienda a cambio de ganar una licitación en Chiclayo. Esta grave acusación podría llevarlo al desafuero.