Vizcarra aceptó renuncia de Villanueva como presidente del Consejo de Ministros

Ricardo Huerta
h

El presidente Martín Vizcarra agradeció la labor del expremier resaltando el "impulso a las políticas de Estado del actual Gobierno en pro del desarrollo del país".

El presidente de la República, Martín Vizcarra, confirmó que César Villanueva presentó su carta de renuncia como presidente del Consejo de Ministros, la misma que ha sido aceptada. A través de un comunicado oficial, el mandatario agradeció la labor que ha desempeñado el ahora expremier.

" Comunicamos que el señor César Villanueva Arévalo ha presentado ante el Presidente de la República su carta de renuncia al cargo de Presidente del Consejo de Ministros, el cual desempeñó desde abril del 2018", se lee en el comunicado oficial de la Presidencia de la República.

PUEDES VER Fiscal Domingo Pérez solicitó abrir investigación a Lourdes Flores

Según se lee en documento, Martín Vizcarra manifestó su agradecimiento a César Villanueva por el trabajo que ha desarrollado al mando del Consejo de Ministros. "El presidente de la República agradece profundamente el trabajo realizado con compromiso y entrega por César Villanueva durante su gestión, espacio en el cual se ha dado impulso a las políticas de Estado del actual Gobierno en pro del desarrollo del país.

La renuncia de César Villanueva se en medio de diferentes críticas al Ejecutivo que provocaron una caída en las encuestas. El expremier dará una conferencia de prensa este sábado 9. Su salida provocaría otros cambios en el gabinete ministerial.

asdasd