Alan García arremete contra Gorriti y usuarios le recuerdan su pasado

Ricardo Huerta
7 M03 2019 | 11:43h

Alan García volvió a arremeter contra el periodista Gustavo Gorriti y usuarios de Twitter se encargaron de responderle.

El líder del Apra Alan García volvió a referirse a Gustavo Gorriti a través de se cuenta de Twitter. Esta vez, señaló que el periodista tenía vínculos con Alejandro Toledo y personas allegadas a su Gobierno; sin embargo, usuarios de Twitter no tardaron en responderle.

"Gorriti, el toledista que introdujo la mafia extranjera de Maiman, Danon, Shavit y otros, cree que puede proyectarme la inmundicia de su alma. El ladrón cree a todos de su misma condición", escribió Alan García en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Allanan caja fuerte del Banco de Crédito perteneciente a magistrado fallecido

Como en otras publicaciones de Alan García, fueron sus mismos seguidores de Twitter quienes se encargaron de responderle. "Figurita repetida. Ya publicaste este tuit antes solo que dijiste "mafia judía" en lugar de "mafia extranjera". Coméntanos ¿qué te hizo cambiar la expresión?"; "El AG cree que todos somos de su condición", son algunos de los comentarios.

Precisamente, Alan García ya había hecho un comentario ofensivo contra la comunidad judía, fue cuando dijo que Gustavo Gorriti, "trajo al Perú a la mafia judía de (Josef) Maiman”. Estas expresiones fueron rechazadas y al poco tiempo el expresidente tuvo que rectificarse.