Alianza Lima vs. River Plate: Martín Vizcarra acudió al estadio Nacional [FOTOS]

Ricardo Huerta
h

El presidente Martín Vizcarra volvió a ir al estadio Nacional para ver a Alianza Lima, esta vez, frente a River Plate por la Copa Libertadores.

El presidente Martín Vizcarra acudió al Estadio Nacional para presenciar el debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores frente a River Plate de Argentina. El mandatario se ubicó en el palco presidencial, desde donde mandó saludos a los asistentes que lo reconocieron.

Martín Vizcarra acostumbra acudir al Estadio Nacional cada vez que juega Alianza Lima o la selección peruana. Su presencia más reciente en el coloso de José Diaz fue en el último partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal por el torneo local.

PUEDES VER Alianza Lima vs River Plate EN VIVO vía Fox Sports: vence 1-0 por Copa Libertadores

Alineaciones Alianza Lima vs. River Plate

Alianza Lima, bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Ruso, forma con Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Hansiel Riojas, Gonzalo Godoy y José Guidino en la defensa. En el medio campo están Wilder Cartagena, Tomas Costa, José Manzaneda, Luis Ramírez y Kevin Kevedo. El único delantero es Mauricio Affonso.

La visita, River Plate, forma con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez, Javier Pinola, Gabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Rafael Borre y Lucas Pratto. El director técnico Marcelo Gallardo dirige desde la tribuna por una suspensión.