Alberto Fujimori salió del penal para que le realicen una "descarga" dental [FOTOS]

El exdictador Alberto Fujimori se atendió con un médico dentista por un problema de salud en la muela, que se le complica con el cáncer a la lengua, dijo su médico Alejandro Aguinaga.

El exdictador Alberto Fujimori se atendió con un médico dentista por un problema de salud en la muela, que se le complica con el cáncer a la lengua, dijo su médico Alejandro Aguinaga.

Actualización

12:00 El exdictador Alberto Fujimori salió del consultorio del médico dentista, resguardado por policías, quienes lo ayudaron a ingresar al vehículo del INPE. En los exteriores del centro dental, un grupo de simpatizantes fujimoristas gritaron arengas al exdictador: "Aquí está el pueblo que te quiere", "Te queremos", "Desde Lambayeque, estamos contigo". 

 

Alberto Fujimori salió del penal para ir al dentista

El exdictador Alberto Fujimori salió del penal de la Diroes este miércoles para ser atendido por un médico dentista particular, ubicado en la avenida La Molina con Jirón Los Damascos, en el distrito de La Molina. 

En comunicación con La República, el médico de cabecera de Alberto Fujimori, Alejandor Aguinaga, indicó que al exdictador le hacen “cada tres meses” una “descarga por lo del cáncer [en la lengua]” que padece. 

Según Aguinaga, en el consultorio al que acudió Alberto Fujimori lo atiende “un médico que generalmente llevaba sus equipos a la Diroes, pero me imagino que ahora ya no porque no está implementado lo de la Diroes”.

Asimismo, explicó que a Alberto Fujimori “se le tiene que hacer una descarga por lo del cáncer a la lengua. Es parte del tratamiento que sigue”. “Por la fricción que se genera [en sus muelas] le ponen una descarga, para proteger la zona del cáncer”, añadió el médico

1

2

Exteriores del consultorio dental. Fotos: La República

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO