Daniel Urresti será gerente de seguridad ciudadana de un distrito limeño

El exministro Daniel Urresti reveló que desde abril iniciarán sus funciones en una comuna distrital para recuperar el orden y disminuir la delincuencia callejera.

El exministro Daniel Urresti reveló que desde abril iniciarán sus funciones en una comuna distrital para recuperar el orden y disminuir la delincuencia callejera.

El exministro del Interior, Daniel Urresti, dio a conocer que desde abril iniciarán sus funciones como gerente de seguridad ciudadana de un distrito limeño “para recuperar el orden y disminuir la delincuencia callejera”. 

En un artículo del portal Altavoz, Daniel Urresti sostiene que para mejorar la seguridad ciudadana se necesita de la voluntad del alcalde y una de estas autoridades le ha ofrecido presidir la Gerencia de Seguridad Ciudadana. 

“He tenido la suerte de que varios alcaldes me propongan trabajar con ellos en el tema de seguridad ciudadana y convencido de que todos debemos poner nuestras habilidades y conocimientos para bien de la ciudad, he decidido aceptar la gerencia de seguridad ciudadana de un distrito limeño donde el alcalde esta dispuesto a convertirse en socio estratégico de la Policía”, señaló Daniel Urresti

“A partir de abril, iniciaremos las acciones que permitan recuperar el orden y disminuir la delincuencia callejera en este distrito. Ya les contaré de qué municipio se trata. Por ahora, solo puedo asegurarles que pondré todas mis capacidades para lograr los objetivos que nos estamos trazando”, añadió Daniel Urresti

El también excandidato a la alcaldía de Lima lamentó no haber podido trabajar antes en una comuna y dijo que esto se debió a que, desde el 2015, ha estado sometido a un juicio oral al que tenía que asistir dos o tres audiencias semanales. Sin embargo, Daniel Urresti aseguró que “gracias a Dios ya terminó”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO