Montenegro sobre caso Becerril: "Esto es la punta de la madeja"

Daniela Mercado
h

La congresista Montenegro se refirió a la investigación en contra de Héctor Becerril, en la que le atribuyen haber recibido un millón 250 mil soles en coimas en Chiclayo.

La congresista de Alianza para el Progreso (APP), Gloria Montenegro, se pronunció sobre la acusación fiscal en contra de Héctor Becerril, que sostiene habría recibido un total de un millón 250 mil soles en coimas por participación ilícita proyectos de infraestructura en la ciudad de Chiclayo.

El fiscal Juan Carrasco, titular de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada, informó a canal N que el monto total de inversión de esos tres proyectos asciende a 25 millones de soles, de los cuales Becerril habría obtenido ilícitamente el 5 %.

PUEDES VER: Héctor Becerril habría recibido más de un millón de soles en coimas por obras, según fiscal

Ante esta revelación, la parlamentaria Montenegro a través de su cuenta de Twitter, felicitó al fiscal Carrasco por el trabajo que viene realizando sobre la investigación que está vinculada con la manipulación del presupuesto en el Congreso de la República.

Hizo un llamado a los fiscales de otras sedes a seguir con la investigación que involucra a su colega del parlamento, señalando que es el inicio de una gran investigación.

PUEDES VER: Empresaria que implica en coima a Becerril con orden de comparecencia

"Fiscalia del PerúPoder Judicial, Congreso del Perú saben mucho de la manipulación del presupuesto. Felicito al valiente fiscal Juan Carrasco ¡Qué esperan los fiscales de las otras sedes! ¡Ustedes saben que esto es la punta de la madeja!", refirió en su cuenta de Twitter.

El fiscal Carrasco sostuvo que su despacho “corre contra el tiempo” para presentar a la Fiscalía de la Nación, antes del 15 de marzo, el caso contra el congresista de Fuerza Popular por presuntos sobornos, con el objetivo de que se inicie una investigación preparatoria en su contra.

Tweet Montenegro