Segura califica de "miserables" a quienes critican su gestión en Subcomisión

Anais Coaquira
2 Mar. 2019 | 13:26h

César Segura, titular de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, afirmó que el grupo de trabajo que preside tiene un 100% de eficiencia.

El congresista de Fuerza Popular, César Segura, arremetió contra sus detractores y los calificó de “miserables” por, según indicó, cuestionar la eficiencia de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales sin pruebas.  

“El no dar la información completa con sustento documentado es ser sinceramente MISERABLE. El trabajo que se viene desempeñando es bastante arduo y responsable no llegamos al año legislativo y ya superamos a los años anteriores”, precisó a través de su cuenta de Twitter.  

PUEDES VER  Fuerza Popular: Segura descarta priorizar denuncias contra Héctor Becerril

César Segura indicó que el grupo de trabajo que preside tiene un 100% de eficiencia, esto si tenemos en cuenta los periodos parlamentarios desde el 2011 hasta la fecha. Sin embargo, el fujimorista recalcó que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales debe respetar el debido proceso.  

“Se han tramitado rápidamente en su oportunidad. Lo que no puede hacer la Subcomisión es administrar Justicia por presión mediática, política, económica, aceptar eso sería vaciar de contenido derechos fundamentales, como los denunciados y como la igualdad ante la ley”, precisó.  

PUEDES VER  Segura apoya a Salaverry: no renovar contratos no es arbitrario [VIDEO]

“Es ese sentido, esta presidencia tramitará todas las denuncias constitucionales, pero respetando los derechos de las partes y proscribiendo la justicia plebiscitaria y de venganza”, indicó.  

Subcomisión no sesionó 22 veces  

Pese a que el número total de sesiones ordinarias y extraordinarias es 22, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales solo sesionó 15 veces, debido que 7 sesiones –entre ordinarias y extraordinarias- fueron canceladas.