Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, llegará al Perú este domingo

Anais Coaquira
2019 M03 1 | 08:25 h

Crisis en Venezuela. Hasta el momento, se desconoce cuál será la agenda que cumplirá el presidente interino Juan Guaidó. Actualmente, el mandatario se encuentra en Paraguay.   

El presidente interino Juan Guaidó arribará al Perú este domingo por la noche, según informó Canal N. Actualmente, se vive una dura crisis en Venezuela desde el 2013.

Juan Guaidó se encuentra en Paraguay, donde fue recibido con honores. Hasta el momento, se desconoce cuál será la agenda del mandatario interino en nuestro país. 

PUEDES VER Presidente Vizcarra arribó a Piura para supervisar zonas afectadas por lluvias

Según confirmó EFE, Guaidó se reunirá con Mauricio Macri, presidente de Argentina, esta tarde en Argentina.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, ha manifestado públicamente su respaldo a Juan Guaidó. Además, en su última visita a España el jefe de Estado peruano saludó a coincidencia de posiciones respecto a la crisis que atraviesa Venezuela

PUEDES VER Lava Jato: Exdirectivo de OAS reveló que usaron contratos ficticios en el Perú

“Saludar la coincidencia de posiciones respecto al firme apoyo otorgado al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y el compromiso de trabajar de manera coordinada para impulsar el restablecimiento de la democracia en este país”, señaló.

Juan Guaidó llegaría a nuestro país para agradecer el respaldo del Gobierno del Perú a su país y a su investidura como presidente interino de Venezuela.