AAR: "La Fiscalía está chambeando y en hora buena"

Anabella Manco
28 02 2019 | 05:49h

En Claro y directo, Augusto Álvarez Rodrich habló de la Fiscalía que ha iniciado investigaciones preliminares contra Carlos Paredes y el congresista fujimorista Héctor Becerril

Augusto Álvarez Rodrich se refirió a César Pozo, asesor de Jorge del Castillo, quien trabajaba como asesor del exfiscal de la Nación Pedro Chávarry, según una publicación de Perú 21.

PUEDES VER Zeballos: "Junta de Fiscales Supremos debe tomar acciones contra Chávarry"

"Lo han despedido de la oficina de Jorge del Castillo, pero para mi el fujiaprismo estaba metido hasta la remaceta con el Fiscal de la Nación que era del fujiaprismo, estaba ahí para defender a los fujimoristas y los apristas", detalló.

Asimismo, el periodista resaltó como la Fiscalía está trabajando, pues Lourdes Flores ha sido citada por el fiscal José Domingo Pérez para declarar en calidad de testigo por el caso Odebrecht

Por otro lado, indicó que la Fiscalía de la Nación le ha abierto una investigación preliminar a Carlos Paredes, ex ministro del Interior durante el gobierno de Ollanta Humala, por el caso del Club de la Construcción.

Además, se está investigando al congresista fujimorista Hector Becerril por la supuesta coima recibida a cambio de una licitación de un proyecto en Chiclayo. 

Por último, la Fiscalía está apuntando a los nexos de Fuerza Popular con cooperativas y universidades que podrían ocultar fondos ilícitos. 

"La Fiscalía está chambeando a todo dar y en hora buena porque tiene que hacerse justicia en el Perú caiga quien caiga", puntualizó. 

Más de claro-directo-rtv

2019 M10 22 | 16:50 h

AAR: “El Apra está cada vez más embarrado, está en camino a desaparecer”

2019 M10 21 | 16:50 h

AAR: “¿Qué pasa en Chile?”