Tuiteros trolean a Alan García con cuestionables fotografías

Claudia Ortiz
28 Feb. 2019 | 04:57h

Alan García criticó al presidente Martín Vizcarra compartiendo una imagen y cibernautas aprovecharon la ocasión para responder con fotografías del líder aprista en situaciones cuestionables. 

En las últimas semanas, el expresidente Alan García usa su cuenta de Twitter con más continuidad y hace énfasis en la gestión que Martín Vizcarra viene desarrollando como jefe de Estado. 

Esta vez, Alan García compartió una imagen del presidente Martín Vizcarra, junto a la primera dama Maribel Díaz y los reyes de España, en el marco de su visita oficial a Europa. 

PUEDES VER Susel Paredes recuerda la crisis del primer gobierno de Alan García

Con la fotografía, el líder aprista intentó realzar las críticas que se han desatado contra el jefe de Estado, debido a que este viajó a España y Portugal para suscribir acuerdos, mientras el cambio climático afecta, como todos los años, al Perú. 

Ante ello, cibernautas aprovecharon la ocasión para responder con fotografías en el que Alan García ha causado polémica, debido a la situación de las mismas, que las hacen cuestionables. 

Alan García en Twitter

Desde que el expresidente Alan García se ha visto envuelto en las acusaciones de un colaborador eficaz de la Fiscalía, quien aseguró que el aprista recibió una coima de 100 mil dólares de Odebrecht, simulando el pago de una conferencia; este se ha dedicado a recalcar la crisis de anemia que existe en el Perú. 

A través de Twitter y por días consecutivos, Alan García comparte las cifras de anemia que existe en el país y recalca en todo momento que, en vez de prestarle atención a los casos de corrupción de Odebrecht en el Perú, deberían darle solución a esta enfermedad. Sin embargo, cibernautas suelen recordarle la grave crisis de su primer gobierno.