Susel Paredes recuerda la crisis del primer gobierno de Alan García

Claudia Ortiz
h

La funcionaria Susel Paredes se refirió a la crisis que había durante el primer gobierno de Alan García, a través de su cuenta de Twitter. 

La gerente de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, Susel Paredes, suele pronunciarse a través de sus redes sociales e interactúa con sus seguidores, quienes le hacen llegar sus opiniones con respecto a los temas de coyuntura. 

Esta vez, Susel Paredes se refirió al primer gobierno de Alan García, entre 1985 y 1990, cuando el Perú entró en una grave crisis debido a la inflación, que llevó a los peruanos a hacer largas filas para poder comprar lo mínimo para sobrevivir. 

PUEDES VER Alan García: “En nuestro país hay mucha corrupción”

“¿Recuerdan cuando en el primer gobierno aprista había tanto hambre y pobreza que la gente comía NICOVITA?”, escribió Susel Paredes en su cuenta de Twitter. 

De inmediato, sus seguidores respondieron a la fiscalizadora de La Victoria: 

Alan García en Twitter

Desde que el expresidente Alan García se ha visto envuelto en las acusaciones de un colaborador eficaz de la Fiscalía, quien aseguró que el aprista recibió una coima de 100 mil dólares de Odebrecht, simulando el pago de una conferencia; este se ha dedicado a recalcar la crisis de anemia que existe en el Perú. 

A través de Twitter y por días consecutivos, Alan García comparte las cifras de anemia que existe en el país y recalca en todo momento que, en vez de prestarle atención a los casos de corrupción de Odebrecht en el Perú, deberían darle solución a esta enfermedad. Sin embargo, cibernautas suelen recordarle la grave crisis de su primer gobierno.