Martín Vizcarra saluda la liberación del suboficial Elvis Miranda

Ricardo Huerta
13 02 2019 | 08:49h

El mandatario ratificó su respaldo a la Policía Nacional tras la liberación del suboficial Elvis Miranda.

El presidente de la República, Martín Vizcarra manifestó su conformidad tras lo resuelto por la Corte Superior de Junín que declaró fundado el recurso de hábeas corpus presentado por la defensa del efectivo policial Elvis Miranda, quien permaneció 26 días privado de su libertad.

En ese sentido, Martín Vizcarra ratificó su respaldo a la Policía Nacional del Perú y la difícil labor que tienen para combatir la inseguridad del país. Elvis Miranda cumplía una orden de siete meses de prisión preventiva por abatir Juan Carlos Ramírez Chocán durante una persecución policial.

Saludo la libertad del valiente policía Elvis Miranda. Ratifico mi pleno respaldo a la @PoliciaPeru en su difícil misión de combatir la delincuencia con firmeza y respetando la ley. https://t.co/ZSAbxoNVZV

— Martín Vizcarra (@MartinVizcarraC) 13 de febrero de 2019

PUEDES VER Carlos Morán: PNP Elvis Miranda se reincorporará inmediatamente al servicio

Elvis Miranda salió del penal de Piura (ex Río Seco) esta tarde en medio de gran presencia de medio de comunicación que cubrían su caso. El ministro del Interior Carlos Morán manifestó que el suboficial volverá inmediatamente a sus actividades en la PNP.

“Quiero expresar, como titular del sector, mi reconocimiento y agradecimiento a la inmensa cantidad de peruanos que se han pronunciado a través de las redes sociales y de forma pública por esta situación injusta que vivía el suboficial Elvis Miranda”, expresó el ministro del Interior.