Costa: “Bartra busca ocultar su pacto de impunidad acusándome de corrupción”

Anais Coaquira
12 Feb 2019 | 6:50 h

El congresista de la Bancada Liberal, Gino Costa, respondió a las acusaciones de la parlamentaria Rosa Bartra, quien lo acusó que estar ligado con la corrupción y crear un “escándalo de la nada”.

El congresista de la Bancada Liberal, Gino Costa, no dudó en responderle a la legisladora de Fuerza Popular, Rosa María Bartra, quien lo acusó de estar vinculado a actos de corrupción, esto luego que el parlamentario cuestionara al fujimorismo por votar a favor de archivar la denuncia contra Pedro Chávarry.  

Gino Costa aseguró que Rosa Bartra busca acusarlo de corrupción luego de que Fuerza Popular blindara a Pedro Chávarry, quien finalmente no será investigados por sus vínculos con ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.  

PUEDES VER  Costa: “Fuerza Popular está descalificada para hacer una investigación contra Chávarry”

“Como Fuerza Popular se quedó sin fujitrolls, pagados con nuestros impuestos, la congresista Bartra ha salido a trolearme. Pretende ocultar su pacto de impunidad, acusándome de estar con la corrupción, como si fuera yo y no FP, quien ha blindado a Hinostroza, Chávarry y ‘Los Cuellos Blancos’”, indicó.  

En la víspera, la congresista Rosa Bartra afirmó que Gino Costa buscaba crear un “escándalo de la nada”, ya que no existió blindaje alguno.  

PUEDES VER  Costa: "Fujimorismo hace lo indecible para evitar que Donayre vaya a la cárcel"

“Gino Costa, como Goebbles, el jefe de la propaganda nazi, cree que una mentira que se repite mil veces se convierte en una verdad. Por eso miente y miente, pues cree que algo quedará”, indicó.  

Además, la parlamentaria naranja insistió en acusar a Costa de “estar donde está la corrupción. “Exministro de un procesado por corrupción, ex miembro la bancada oficialista de otro acusado por corrupción. ¿Es mala suerte o vocación de Gino Costa estar donde está la corrupción?”, agregó. 

 

Como FP se quedó sin fujitrolls, pagados con nuestros impuestos, la congresista Bartra ha salido a trolearme. Pretende ocultar su #PactoDeImpunidad, acusándome de estar con la corrupción, como si fuera yo y no FP, quien ha blindado a Hinostroza, Chávarry y los Cuellos Blancos!

— Gino Costa 🇵🇪 (@CostaGino) 12 de febrero de 2019