Sánchez: Reunión de bancada PpK con Vizcarra es la “última oportunidad”

Delsy Loyolaj
2019 M02 12 | 09:30 h

La congresista oficialista Janet Sánchez dijo que el diálogo y los acuerdos a los que se llegaron con el presidente Martín Vizcarra tienen que mostrar resultados para el beneficio del país. 

La reunión que sostuvo la bancada de Peruanos por el Kambio con el presidente Martín Vizcarra el último lunes podría ser “la última oportunidad” para que ambos empiecen a trabajar en conjunto, según afirmó la congresista de dicho grupo Janet Sánchez.

“Yo estoy convencida de que tenemos que agotar el diálogo. Esta ha sido una oportunidad y considero que (es) la última, en mi opinión personal, esto tiene que servir para tener mejores relaciones con el Ejecutivo”, señaló.

PUEDES VER: Bancada PPK y Ejecutivo se dan una nueva oportunidad

Este lunes el grupo parlamentario se reunió con el mandatario a fin de ratificar su posición como bancada oficialista y mejorar la comunicación entre ambos para “coordinar planes de beneficio para el país”.

Para Janet Sánchez, fue un diálogo “fructífero” que va a permitir tener acciones conjuntas y una “agenda común”, que es lo que se quiere como bancada del partido de Gobierno

PUEDES VER: Sheput dice que participará de reuniones con Vizcarra si “son temas de su interés”

“El día de ayer he escuchado al presidente tener pleno conocimiento y conciencia de que necesita una bancada en el Parlamento, una bancada de Gobierno. Creo que está asumiendo con mayor compromiso, con mayor responsabilidad, el que podamos estar juntos y podamos trabajar en conjunto”, aseveró. 

Según dijo, Peruanos por el Kambio ha asumido con “responsabilidad” desde el inicio del mandato de Pedro Pablo Kuczynski el hecho de ser el grupo oficialista.