Aráoz: Voces discordantes dan impresión de que bancada está contra gobierno de Vizcarra

Christian Silva
2019 M02 11 | 19:34 h

La congresista Mercedes Aráoz también se refirió a su colega Juan Sheput, a quien le expresó que debe reflexionar, dada las opiniones discorde con el gobierno de Martín Vizcarra.

Este lunes se reunió la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK) y el presidente Martín Vizcarra. Por ello, la congresista Mercedes Aráoz se refirió a los parlamentarios oficialistas que son críticos con el gobierno, considerando que su ausencia en estos encuentros deja una impresión de ser opositores al Ejecutivo

En entrevista con Canal N, la también vicepresidenta de gobierno reconoció que hubo diferencias con el Ejecutivo, pero que la relación entre ambas partes fue mejorando con las reuniones.

PUEDES VER Marcedes Aráoz: Reunión de la Bancada PpK con Martín Vizcarra ha sido productiva

“Al principio tuvimos diferencias que fueron obvias, porque habíamos sentido que correspondía la continuidad del presidente Kuczynski. Luego ya las conversaciones se dieron, inclusive antes de julio, ya nos habíamos sentado a conversar. Entonces, ese divorcio del que tanto se habla no existe”, aseguró Mercedes Aráoz.

Pese a que desde el partido PpK han señalado que no han sido considerados en las gestiones de Pedro Pablo Kuczynski y de Martín Vizcarra, Aráoz afirmó que en el gabinete sí se han incluido a personas de la organización política, mencionando a Jorge Meléndez.

PUEDES VER Bancada PpK mantendrá apoyo a Vizcarra: "Fuero partidario es diferente al parlamentario"

Respecto a la reunión con el presidente Vizcarra y los futuros encuentros con los ministros y el premier César Villanueva, Mercedes Aráoz sostuvo que esos diálogos “ayudan a mejorar el trabajo”.

La vicepresidenta se refirió a Juan Sheput, de quien consideró que debe reflexionar, dado que “hay voces discordantes que no están participando en las reuniones”. Añadió que “lamentamos que su ausencia en los encuentros termine dando la impresión de que toda la bancada está en contra del gobierno”.