Gloria Montenegro agradece a cardenal Barreto por crítica a Fuerza Popular

Ricardo Huerta
2019 M02 9 | 17:31 h

La congresista respaldó lo dicho por el cardenal Barreto respecto al papel de Fuerza Popular en el Congreso.

La congresista de Alianza para el Progreso (APP) Gloria Montenegro mostró su respaldo a lo dicho por el cardenal Pedro Barreto sobre el papel de Fuerza Popular (FP) en el Congreso, sobre todo cuando eran mayoría. La legisladora también compartió su posición sobre la alianza fujiaprista.

"Gracias cardenal Barreto por hablar claro. Todo comentario negativo de Fuerza Popular solo confirma que está con la verdad. FP y el Apra dieron la espalda a los peruanos, afectaron la gobernabilidad, la justicia, la democracia. Encubrieron a sus líderes y hermanitos corruptos", escribió Montenegro en Twitter.

PUEDES VER Pedro Barreto: "Fuerza Popular nunca ha querido el bien del Perú"

El cardenal Pedro Barreto había dicho que "Fuerza Popular nunca ha querido el bien del Perú". Para el religioso, si la bancada fujimorista no tuvo voluntad para legislar en favor en la población, pese a que tenían con todas las herramientas para hacerlo, sobre todo su amplia mayoría.

"El partido que tenía mayoría en el Congreso, y que pudo hacer muchísimo por el país, por motivaciones subalternas u otros intereses, no lo ha hecho. Fuerza Popular nunca ha querido el bien del Perú, esto hay que decirlo con claridad porque si hubiesen querido el bien del país hubieran hecho muchísimas cosas", señaló el cardenal Barreto.