Hildebrandt: "Sueño con que vienen alienígenas, escuchan a Bartra y examinan a Mamani"

El destacado periodista, César Hildebrandt, ironizó con la posibilidad de una llegada extraterrestre que evalúa a la humanidad, colocando de referentes a Rosa Bartra y Moisés Mamani

El destacado periodista, César Hildebrandt, ironizó con la posibilidad de una llegada extraterrestre que evalúa a la humanidad, colocando de referentes a Rosa Bartra y Moisés Mamani

El desempeño de Fuerza Popular en el Congreso, que estuvo dirigiendo con su apabullante y ahora perdida mayoría absoluta, desde el 2016, dejó diversos episodios que mancharon más su cuestionable reputación. Desde parlamentarios con hojas de vida falsas hasta votaciones en bloque que buscaron obstaculizar el desarrollo del país así como las medidas del Ejecutivo, el partido naranja ha sido responsable de su propia crisis. 

Al respecto, el reconocido director de Hildebrandt en sus trece, César Hildebrandt, explicó en su reciente columna publicada este viernes una hipotética llegada de extraterrestres a nuestro planeta, en la que recreó cómo reaccionarían estos seres inteligentes al entablar contacto con ciertos personajes, entre ellos, algunos relacionados al fujimorismo. 

"Sueño con que vienen (alienígenas) y escuchan a Bartra y examinan a Mamani", precisó Hildebrandt, además de indicar "me muero por ver las caras que pondrán". Al colocarlos en su ejemplo, el autor evidencia la curiosidad de saber qué pensarían de una parlamentaria que aplaza el cumplimiento de una condena a Edwin Donayre, así como el de otro congresista sancionado por tocamientos indebidos. 

Este destino posible al que alude el director de la revista, surge a propósito de la especulación de que en setiembre, presuntos restos de una nave alienígena llegaría en setiembre a la Tierra. "Lo más probable es que todo eso sea mentira pero qué ganas tengo de que la realidad derrote mi escepticismo y que lo de la nave hipotética se confirme", opina el periodista. 

La polémica que propone, sin embargo, no se limita a nuestro país, sino que advierte cómo sería un encuentro con Donald Trump o incluso Nicolás Maduro: "Me encantaría una cumbre (...) Un traductor mental traído por los amables invasores haría de intérprete. ¿Traductor mental? ¿Qué podría traducir de Trump y Duterte? ¿Ruido informático? ¿Niebla binaria? ¿Nada? ¿Y si Maduro se sumara a esa cumbre? (...)". 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO